viernes, 8 de mayo de 2020

TAREAS PARA EL VIERNES 8 DE MAYO

TAREAS PARA EL VIERNES 8 DE MAYO

Lengua.

Copiar en el cuaderno las siguientes oraciones y señalar verbo, sujeto, complemento directo, indirecto y circunstancial.
  1. María compró en el mercadillo un regalo a su hermano.
  2. Ayer escribí con mucho esfuerzo una carta al director de mi empresa.
  3. Mi abuela echa posos de café a las plantas una vez a la semana.
  4. Los alumnos de sexto contaron un cuento a los alumnos de primero en el teatro.
  5. El policía colocó las esposas al ladrón con dificultad.
  6. El empresario envió una carta de agradecimiento a sus clientes.

Matemáticas.

Copiar y resolver los siguientes problemas:
  1. Si una barra de pan pesa 375 gramos y llevo una caja con 68 barras a un restaurante. ¿Cuántos kilos de pan llevo?
  2. ¿Cuántas baldosas de 40 cm x 30 cm son necesarias para cubrir una superficie de 45 m2)
  3. El precio del metro cuadrado de corcho para recubrir paredes es de 15,75 euros. Si quiero recubrir de corcho la pared de mi habitación que mide 215 cm de alto y 375 cm de largo ¿Cuánto dinero me voy a gastar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario