viernes, 27 de marzo de 2020

TAREA PARA EL VIERNES 27 DE MARZO

TAREA PARA EL  VIERNES 27 DE MARZO

Formulario de control de Ciencias Sociales.
Rellena el formulario y envíalo a lo largo de la mañana. Las respuestas deben ser lo más breve y precisas posible. Rellenar correctamente este formulario servirá para subir la nota del último control de Ciencias Sociales. Se puede usar el libro, pero no consultar a otras personas.



Lengua.
Realiza en tu cuaderno las actividades 5 y 6 de la página 216.

Matemáticas.
Copia en tu cuaderno las siguientes operaciones de MatesLibres.
Operaciones con enteros de MatesLibres




















Puedes comprobar los resultados consultando en este enlace de MatesLibres.

4 comentarios:

  1. Te ha llegado el formulario de sociales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los formularios enviados me llegan automáticamente a mi cuenta de Drive. El tuyo sí ha llegado.

      Eliminar
  2. Hola, soy Asier Antes cuando terminé el formulario salí y volví a entrar a la aplicación y me salía que podía volver a hacer el formulario,no se si ha llegado o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos formularios están configurados para que no haga falta iniciar sesión en ninguna cuenta, por lo que no le da información al que lo envía. Sí me ha llegado el tuyo. En realidad cualquiera puede enviar varios formularios rellenos, pero yo sólo tendré en cuenta el primero, el resto los borro.

      Eliminar