jueves, 26 de enero de 2017

VISITA AL MUSEO DEL PRADO

Vamos a visitar el Museo del Prado.
En cualquier lista de los museos mas importantes del mundo siempre aparece entre los 10 primeros el del Prado, y en muchas de ellas entre los 5 primeros.
Esta es una oportunidad para vivir una experiencia tal vez única y en cualquier caso muy importante.

A través de este mapa puedes seguir los pintores que vamos a visitar. Puedes ir visitando cada enlace que va a ir apareciendo al pinchar en las señales dentro del Museo.

Entra en la visita


La visita la hemos organizado a través de MirArte y el recorrido que vamos a hacer se llama "Mis pintores favoritos". Es un recorrido por los pintores más importantes del Museo del Prado; Velazquez, Goya, Rubens, El Greco.
No son todos, pero para vivir una experiencia agradable en el Museo hay que hacer un recorrido asequible a las características de los visitantes. En este caso un recorrido de poco más de 1 hora, con una selección de 4 ó 5 pintores y una selección de sus obras es lo más adecuado para que quede un recuerdo positivo de la visita al Museo del Prado.
No es sólo conocer obras de arte, sino experimentar que puede ser interesante y divertido visitar un museo.

Puedes ver el video de introducción VISITA AL MUSEO; si quieres conocer los pintores más destacados visita la COLECCIÓN del Museo del Prado.